Cuando el Espino Florece
A principios de la década de 1970, Jing Qiu, una niña de una familia "políticamente problemática", es enviada al campo para reeducarse. Mientras documenta la historia del pueblo en Xicunping, conoce al talentoso y apuesto Lao San. Su incipiente afecto se enfrenta a duras pruebas: el estigma de clase, la oposición familiar y la rígida jerarquía social. ¿Podrá alguna vez hacerse realidad su promesa de reunirse bajo el espino?