Zhao Pan Er, quien abrió una tienda de té en Hangzhou, recibió por fin la buena noticia de que su prometido Ouyang Xu había obtenido el tercer lugar en el examen de oposición de la corte en la capital, pero resultó que ella fue abandonada. No quería aceptar su destino, se decidió a ir a la capital para pedir justicia. En el camino, tuvo que apresurarse a salvar a su amiga Song Yin Zhang, quién se había casado por un engaño y semaltrató por su marido. Salvó también a Sun San Niang, quien lamentablemente había intentado suicidarse debido a su matrimonio infeliz. Cuando Ouyang Xu se enteró de que Zhao Pan Er había venido a la capital, intentó sacarla de ahí. Zhao Pan Er, Song Yin Zhang y Sun San Niang decidieron quedarse en la capital y hacerse exitosas con su propia capacidad. Después de experimentar dificultades y sufrimientos, las tres amigas finalmente lograron convertir la pequeña casa de té en el restaurante más grande de la capital. Después de una ardua lucha, Zhao Pan Er logró ver más paisajes, se libró a sí misma del odio a Ouyang Xu, y al mismo tiempo abrió una puerta de salvación para las mujeres humildes en la antigüedad.