Obsesión oculta
Tras tres años de matrimonio con Gu Huanzhi sin tener hijos, Koukou estaba llena de ansiedad por un posible divorcio. Su publicación secreta de libros de cuentos fue descubierta, lo que los acercó más. Durante su gira de inspección al sur, ella vio su lado posesivo y recordó su pasado: su promesa rota una vez la dejó en dificultades. Al enterarse de su búsqueda durante años y su amor sincero, ella dejó ir su resentimiento y prometió envejecer junto a él.