La Promesa más Larga
Shiying, el hijo solitario y frío de Kongsang, y Zhu Yan, la princesa cálida y justa de la nacionalidad Chi, forjaron un destino a largo plazo debido a la bondad de una flor, pero se convirtieron en maestros y aprendices por accidente durante tres años. Guixie se levanta y Kongsang está a punto de perecer. Shi Ying piensa erróneamente que Zhiyuan, la sirena que creció con Zhu Yan, es el emperador del mar, por lo que sella a Zhiyuan con sus propias manos. Al final, Zhu Yan apuñaló a Shiying con el hueso de jade y la palabra se convirtió en una profecía. Pero el destino cambió desde el día en que fue espiada...