El círculo de la vida
En su vida pasada, Jiang Sui fue arrojada desde un tejado a la muerte por Song Yan. Tras renacer diez años después, se convirtió en Xu Jin Xia, la hija de seis años de Song Yan. Aguantando en silencio, aguardó el momento oportuno, desmontando la fachada hipócrita de la familia adinerada, buscando el paradero de su madre biológica y obligando a sus enemigos a pagar sus deudas con sangre. ¡Sé testigo de cómo la heredera renacida revierte su destino fatal!