Amar de Nuevo
Shen Zhuoran, un profesor de literatura jubilado, vive una vida aparentemente feliz con sus hijos y nietos. Tras el fallecimiento de su amada esposa, se embarca en un viaje de búsqueda de pareja, animado por un viejo amigo.
Cada encuentro trae a Shen Zhuoran no sólo desafíos emocionales sino también crecimiento personal. Sus reflexiones sobre el amor y la vida repercuten en la familia y moldean silenciosamente a quienes han estado a su lado todo el tiempo.