Llegando Pronto a la Corte
El programa cuenta la historia del fiscal Zhong Qinyang y el fiscal adjunto Song Su, quienes defienden la equidad y la justicia mientras manejan una serie de casos juveniles. Mientras tanto, Zhong Qinyang se hace amigo del estudiante de secundaria Li Songyan y gradualmente descubre la verdad detrás del accidente automovilístico de sus padres. Mientras el verdadero culpable comparece ante la justicia, todos se embarcan en un nuevo capítulo de sus vidas bajo la cálida luz de la justicia.