Guan Wen, conocido como un "oponente invencible para clientes irrazonables", ascendió de rango en una empresa extranjera. Pero justo antes de su cumpleaños, Guan Wen fue incriminada por sus inferiores y eligió la “renuncia al desnudo” (sin la seguridad de otro trabajo).
Se dice que cuando se pasa de la treintena y se ha acumulado mucha experiencia, se puede elegir la carrera que se quiera. Pero, sorprendentemente, Guan Wen tuvo dificultades para encontrar trabajo. Después de fallar en muchas entrevistas, tuvo que elegir un trabajo dentro de un centro comercial que acababa de abrir. Parece que su estado cambió de Parte B a Parte A, pero de hecho, este centro comercial descuidado está teniendo problemas para atraer negocios con todo tipo de problemas.
Además, Guan Wen se encontró con su exnovio de la universidad, Ding Ning, quien es frío y despiadado en su carrera. Es muy crítico con ella. En su trabajo conjunto, la relación entre ellos cambia de la disputa a la ambigüedad, y de la mejora a la ruptura. Hay muchas medidas y consideraciones de adultos involucradas.
Guan Wen se encuentra en un dilema. Ella no quiere que Ding Ning se comprometa y sacrifique su carrera por ella. Entonces, después de una cuidadosa consideración, decide tomar sus propias decisiones.
Mientras tanto, dos novias de Guan Wen, Chen Xuanxuan, un atleta retirado, y Jing Zhiqiu, una ex actriz, también enfrentan sus percances en la vida. Los años de amor de uno han sido desafiados y el matrimonio del otro está en mal estado. Entonces, ¿cómo luchan contra estos desafíos en la vida?