Mi Mujer General
Wei Lin, una general ruda y analfabeta, se casa con el joven maestro frágil y enfermizo de la familia Gu, Gu Mingzhu, en un intento desesperado por aclarar las injustas acusaciones contra el difunto príncipe heredero.
Poco sabe ella que el joven maestro enfermizo Gu Mingzhu era en realidad el villano astuto y despiadado Jiang Juan disfrazado. Entra en la residencia de Wei con la intención de robar la preciosa cura, Flame Jade. Sin embargo, para su sorpresa, Jiang Juan, sin saberlo, se enamora de Wei Lin en el proceso.