Cariño
La ingenua y bondadosa Yun Xiangxiang creció con el amor de su madre y vive felizmente. Sin embargo, la vida familiar dio un vuelco repentino. Su padrastro, Yun Yiming, maquina planes contra ella y su madre para apropiarse de las propiedades de la familia. Con el fin de proteger a su madre, Yun Xiangxiang lucha con la ayuda de Fu Sihan y consigue vencer al malvado padrastro. De una chica inocente se convierte en una mujer independiente y fuerte, y lo mejor, Fu Sihan y ella se enamoran profundamente.