Phupha y Nanfah han sido amigos desde la infancia. El padre de Phupha dirige una antigua cafetería frente a la farmacia del padre de Nanfah. Entonces, los dos crecieron juntos y experimentaron mucho. Pero después de dejar la universidad, Phupha desaparece repentinamente del mundo de Nanfah y no se ha vuelto a saber de él en los últimos diez años. Triste y solo, ¿cómo comenzará Nanfah su nueva vida? ¿Y cómo volverá a encontrarse con Phupha? ¡Su historia llegará pronto!