La Fortuna Aguarda
Esta historia habla de una persona común y corriente que apenas administra una granja de cerdos y de un heredero multimillonario privilegiado que intercambia vidas. He Fang, el dueño de la granja de cerdos, se parece exactamente a Jin Xiao, el segundo hijo del Grupo Jim. Estos dos individuos no relacionados intercambian accidentalmente identidades, lo que obliga al heredero multimillonario a administrar la granja de cerdos, mientras que el propietario de la granja de cerdos tiene que navegar por un mundo extravagante. Cada uno de ellos se embarca en una vida completamente diferente...