Identidad: B
La mejor agente del Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur, "B", pierde la memoria tras un ataque y vive como "Min Young" en la tienda de sopas de su abuela. Su mente guarda una clave de criptomoneda valorada en 500 mil millones de wones, por lo que tres agentes del NIS la vigilan en secreto.
Cuando matones y pandilleros la amenazan, la amnésica Min Young se defiende instintivamente. El oficial Chen, que participa en la misión, se enamora de ella.
Un ataque de una pandilla desata una crisis. Luchan juntos y sobreviven. Entonces aparece un misterioso extranjero, Alexander, que insinúa que se avecinan problemas mayores.