Cenicienta al Volante
La vida de una graduada en busca de trabajo da un giro inesperado cuando su exnovio se convierte en multimillonario gracias a las criptomonedas y reaparece en su vida. A medida que sus amigos empiezan a sentir algo por ella o por su ex, la tensión aumenta y deriva en conflictos. La historia explora temas de riqueza, amor y amistad mientras la protagonista explora su crecimiento personal.