Diez Mil Mundos
Cuando Lin Feng despertó su Alma Marcial Espada de Nivel Rey, su prometida, Ji Man Yao, se apoderó de su Alma Marcial, lo que casi lo mata. Pero esto despertó su Línea de Sangre Fénix, convirtiéndolo en el maestro del Cementerio de los Dioses. Después de eso, Lin Feng fue boicoteado por el Clan Lin, pero recibió ayuda de su hermana, su abuelo y el nuevo poder que obtuvo del Cementerio de los Dioses. Finalmente, Lin Feng se recuperó y alcanzó la cima de las artes marciales.