Como novia fugitiva de un galán de la escuela, Chen Miren ha pasado tres años difíciles en la escuela secundaria, trasladándose a otra escuela de la noche a la mañana para escapar de la pesada carga psicológica de este "amor robado". Y aspirando a convertirse en diseñadora de títeres de mano, se matriculó en el Departamento de Diseño, pensando que la universidad marcaría el comienzo de un nuevo comienzo, sin embargo, fue transferida para cambiar de especialidad accidentalmente. Lo que es más desafortunado es que Chen Miren estará en la misma clase durante cuatro años con su primer novio, Zhong Wei, a quien había abandonado sin piedad y sin ningún motivo en primer lugar. Zhong Wei está persiguiendo a su amor, pero Chen Miren no se atreve a admitir que todo comenzó solo porque Zhong Wei reconoció a la persona equivocada, por lo que solo puede escapar hecha un desastre. Quién hubiera imaginado que después de todo este tiempo, los dos siguen siendo el tipo favorito del otro, por lo que se enamoran nuevamente para ser la dulce pareja, hasta que de repente apareció el "verdadero enamoramiento", y todo se puso patas arriba.