Superficie helada
En la tranquila ciudad de Lanhe, en el noreste, se desarrolla un crimen cruel que se cobra tres vidas de maneras muy diferentes. El capitán Guan Yu de la policía de Lanhe inicia rápidamente una investigación. Los sospechosos emergen uno por uno: Yang Si, recién liberado de prisión hace dos meses. Yang Xuesong, hijastro profundamente enredado con dos de los fallecidos; Wang Ping, ex esposa de Yan Hongqiao, e incluso un hombre misterioso declarado muerto durante mucho tiempo en los registros.