A Ciegas
Gu Bei es un mendigo ciego. Presencia una masacre en el camino. Para corresponder a la bondad de Lan Qiuyao, la hija de una familia adinerada, comienza a investigar la verdad detrás de la tragedia, pero es asesinado por el verdadero culpable, Nan Zhulang. La trágica muerte de Lan Qiuyao reaviva la llama que había permanecido latente en el corazón de Gu Bei durante mucho tiempo, y este se convierte de nuevo en el temido asesino "Ye Bu Shou". Con su espíritu justiciero y su valentía, busca justicia para los habitantes de la ciudad de Qingshi y los treinta miembros de la familia Lan que murieron trágicamente.