La Bestia
Durante un Gran Premio de Carreras en la Ciudad Fénix, el gigante oriental Wuluo reaparece después de desaparecer durante veinte años, provocando un enorme desastre y pánico en la ciudad. El joven genio de las carreras, Zhang Xiaozao, lidera un equipo de cuatro personas para arriesgarse y atacar sigilosamente al herido Wu Luo, desencadenando una crisis aún más grave. Ante el ataque, Zhang Xiaozao recupera su confianza y se convierte en un héroe urbano de su generación con la ayuda y el aliento del experto en armas, Lai Daozhang.