Te Vi en Mi Sueño
"P'Yu", el chico de al lado, y "Ai" habían sido enemigos desventurados desde la infancia. Pero de repente, Yu comienza a aparecer en los sueños de Ai, cada escena más romántica que la anterior. ¿De enemigos jurados a amantes de ensueño? ¡Eso no puede estar bien! Y hay más: los sueños de Ai están empezando a hacerse realidad. ¿Qué diablos está pasando?