En el período turbulento de la República de China, un simple asesinato de bailarines agitó las aguas de las fuerzas oscuras en Nancheng. Gu Manqing creció con su hermana que era bailarina, pero no esperaba ver a Lu Yichuan matar a su hermana el día de su boda. Esa noche, Gu Manqing no pudo matar a Lu Yichuan y saltó por la ventana para escapar, luego comenzó una nueva vida. Gu Manqing pensó que podría vivir una vida feliz cuando se casara con un miembro de una familia rica, pero este fue el primer paso en la venganza de Gu Manqing y se convirtió en madrastra de la familia de Lu Yichuan. Gu Manqing, quien apostó por el resto de su vida, hizo todo lo necesario para llevar a cabo una venganza fatal contra Lu Yichuan, pero descubrió que había una conspiración mayor detrás cuando estaba a punto de matar a su enemigo...