Lavandería de fantasmas
Fantasmas que necesitan usar la ropa adecuada para pasar apropiadamente a la otra vida. A medianoche, los fantasmas se reúnen frente a la preciosa lavandería. Mientras que la gente común la ve como una preciosa lavandería, para los fantasmas se lee como una lavandería fantasma, un espacio secreto. Se-jeong, el dueño de la lavandería fantasma, es un maestro en ayudar a las almas a pasar al otro mundo y es reconocido entre los fantasmas. Sin embargo, cuando aparece un hombre llamado Ma Do-joon, alguien que no puede pasar al otro mundo pase lo que pase, comienzan a formarse grietas en la repetitiva vida de Se-jeong. Se-jeong lucha por encontrar la ropa adecuada para Do-joon, un hombre que no recuerda nada de su vida. Sin ningún otro lugar a donde ir, Do-joon comienza a vivir en un rincón de la lavandería fantasma y comienza a acompañar a Se-jeong en la resolución de los rencores de otros fantasmas. Do-joon se vuelve bastante útil al hacer pleno uso de su rasgo fantasmal de ser invisible para los demás. Para Se-jeong, quien tuvo que pasar toda su vida sola, como una maldita, debido a los rumores de ser "una niña que ve fantasmas", Do-joon adquiere cada vez más importancia, y Do-joon también se siente cada vez más atraído por Se-jeong. Sin embargo, la barrera infranqueable entre fantasmas y humanos les impide el paso. Además, a medida que se retrasa la muerte de Do-joon, este comienza a adquirir las características de un espíritu maligno, y cuando el espíritu maligno que provocó la muerte del padre de Se-jeong reaparece, ambos se enfrentan a la crisis de la extinción...