El Cazador
En una tranquila ciudad costera de la ciudad de Sanping, la brigada antinarcóticos incautó accidentalmente un lote de nueva metanfetamina que tenía una pureza poco común en una acción, por lo que la Seguridad Pública de Sanping inició de inmediato una investigación. La policía transferida Zhao Younan, con un agudo sentido del olfato y perspicacia, se convirtió en el objetivo de Huang Zongwei, quien hacía el negocio químico desde cero. El astuto Huang Zongwei encendió el espíritu de lucha de Zhao Younan. Mantuvo un ojo en Huang Zongwei. No importa dónde estuviera escondida Huang Zongwei, no importa cuán falsa fuera la apariencia, ella podía desenterrar pistas y encontrar la verdad sin dudar en arrestar. El equipo de Seguridad Pública dirigido por Zhao Younan VS. los narcotraficantes liderados por Huang Zongwei. Zhao Younan persiguió a Huang Zongwei, y Huang Zongwei era bueno escondiéndose, lo que organizó un "juego del gato y el ratón"...