Cuando cae la noche
Una mujer trabajadora independiente y honesta, Xu Qingyou, tiene un novio que es un abogado famoso. Cuando los dos casi van a casarse, Xu Qingyou descubre que su novio coquetea con otra mujer. Frente a la traición de su novio, Xu Qingyou no sabe qué hacer. Por casualidad, Xu Qingyou conoce a Mo Lingze, un inversor decisivo. Su visión rápida y precisa del amor cambia la vida estandarizada de Xu Qingyou y la hace estar fascinada. Por un lado, hay un cuidado fuerte pero adecuado, por otro lado, es la recuperación de la relación de diez años. Xu Qingyou está confundida si debería salir de su zona de confort y elegir una relación desconocida que nadie ve con buenos ojos.