Song Dianxin, general del Reino de Haiyin, fue acusada de traición y murió. Antes de esto, se enteró de que su prometido, Shen Musi, la traicionó. Afortunadamente, Song Dianxin renace e inmediatamente rompe el compromiso. Lucha contra el hombre despreciable y venga a sus amigos que la lastimaron. Sin embargo, resulta que Shen Musi también fue víctima de traición. Después de su propio renacimiento, persigue su amor mientras investiga la verdad. Esto conduce a una intensa relación de amor-odio con Song Dianxin, llena de dinámicas del gato y el ratón.