Luz de luna eterna
La acaudalada heredera Yu Ming y el estudiante de escasos recursos Yang Jingzhi se amaron profundamente en el pasado, pero se vieron obligados a separarse cuando la familia de ella cayó en desgracia. Cinco años más tarde, Yang Jingzhi ha ascendido hasta convertirse en un magnate tecnológico en auge, mientras que Yu Ming lucha por llegar a fin de mes y saldar sus deudas. Todos esperan que él busque venganza; sin embargo, a espaldas de todos, él nunca la ha olvidado. Superando las barreras del estatus social y del tiempo, ambos encuentran el camino de regreso el uno hacia el otro con una determinación renovada.