Vida enredada
Disfrazada de la cortesana más famosa de un club nocturno de renombre, la asesina Zhen Xu se cruza por casualidad con Zhou Musheng, miembro de la Cámara de Comercio de la Ciudad del Norte en una misión secreta. Lo que comienza como un engaño mutuo pronto se transforma en un afecto genuino mientras se abren paso en un mundo lleno de peligros y traiciones. Enfrentando juntos pruebas de vida o muerte, finalmente unen fuerzas para exponer los negocios ilícitos de la Cámara y encontrar un nuevo comienzo entre las ruinas.