El amor como cura
Mo Xiaoxian, una apasionada de la medicina, se fija en el príncipe heredero Qi Jue, quien sufre del raro veneno "Bai Guanyin". Irrumpe en el Palacio del Este para tratarlo, ayudándolo a descubrir que la Emperatriz Viuda es quien lo envenenó. Decidido a hacerse con el trono, Qi Jue llega a un acuerdo con Mo Xiaoxian: le permite que pruebe sus medicinas en él a cambio de que ella lo cure del veneno. En medio del torbellino de intrigas políticas de la corte, ambos se apoyan mutuamente, desenmascarando una red de conspiraciones.