Para salvar su negocio familiar, Yun Wanwan había desempeñado el papel de una esposa perfectamente virtuosa durante tres años y solo se arriesgó a terminar su matrimonio de conveniencia cuando su ex esposo Shen Liangchuan terminó en el hospital por saltar frente a un cuchillo por Wen Rong. Ahora soltera nuevamente, Yun Wanwan regresó a su carrera musical, comenzó su propio negocio y actuó en conciertos, convirtiéndose en una jefa punk de corazón libre de la noche a la mañana. Sin embargo, el divorcio abrió el otro lado de ella, una mujer calculadora que estaba locamente enamorada de Shen Liangchuan. Hubo una lucha por Shen Liangchuan entre los dos lados de ella. Mientras tanto, después del divorcio, Shen Liangchuan finalmente se tomó en serio sus sentimientos y decidió volver a ganarse el corazón de Yun Wanwan. Estudió las tramas de las ficciones románticas, aprendió palabras cursis y melosas y se preparó para los momentos clásicos, haciendo todo lo posible por perseguir a su ex esposa. Sin embargo, se encontró con las dos personalidades drásticamente diferentes de Yun Wanwan.