El corazón del futuro
Los inventores Yu Shu y Liang Lan crean "El Hiper-Córtex", una inteligencia artificial revolucionaria capaz de reconstruir ecosistemas extintos. Pero cuando su hijo cae gravemente enfermo, desesperada, Liang Lan se asocia con el enigmático inversionista, el señor He, para construir un lucrativo "Parque Meca-Edén", mientras que Yu Shu, purista, huye con su hijo, convencido de que su creación es demasiado sagrada para convertirla en espectáculo. Años después, con el tiempo de su hijo agotándose, Yu Shu regresa, entregando la pieza final del rompecabezas. El código es robado, corrompido, y las majestuosas criaturas de la mitología se convierten en motores de destrucción. En el caos, una familia fracturada debe encontrar el camino de vuelta el uno al otro antes de que el enorme monstruo, su creación, devore el mundo...