La vida del luchador profesional Han Chuan se desmorona tras la trágica pérdida de su hija, lo que provoca la ruptura de su familia y su expulsión de la asociación. Cae en la desesperación hasta que su casera, Chen Nan, y su hija Miao, traen una nueva luz a su vida. Sin embargo, el raro tipo de sangre de Miao la convierte en objetivo de la banda criminal liderada por Qin Gang, quienes la secuestran. Obligado a regresar al ring de la vida y la muerte, Han Chuan reaviva su espíritu de lucha para enfrentarse al despiadado sindicato. Con la ayuda de gente común de los márgenes de la sociedad, finalmente derrota a los villanos en una feroz batalla final.