Se dice que una funeraria llamada Baiyunzhai trae mala suerte; cualquiera que se asocie con ella sufrirá las "cinco desgracias y las tres carencias". Una serie de sucesos extraños sacude el pueblo: primero, Liu Mazi muere a manos de un fantasma acuático en un pozo, y luego un carnicero, cuya alma fue arrebatada por un mensajero del inframundo, asesina a toda su familia. Estos extraños e inquietantes acontecimientos impulsan a Ma Sanye, un ermitaño errante, a ir a Baiyunzhai para cazar fantasmas y ahuyentar el mal.