Espejos Colgantes
Los agentes de policía Xu Xiao y Lin Guo Qiang se unen para investigar un caso de desmembramiento y descubren un vínculo con un antiguo ritual de inmortalidad, cuya autora intelectual es una joven aparentemente inofensiva.