Para satisfacer el deseo de sus respectivos padres de que se casen, Ning Sui y Gu Shen se convierten en una pareja contractual de compañeros de clase de la escuela secundaria. Después de vivir juntos, gradualmente se enamoran, pero descubren que en realidad son rivales comerciales. La versión espía de la historia de amor que comienza con el matrimonio se desarrolla a medida que se enredan...