Shen An'an es una madre a tiempo completo que ama la vida y la comida deliciosa. Después de enfrentar una crisis matrimonial, optó por regresar al lugar de trabajo. A través del aprendizaje y el desarrollo, mejoró sus habilidades profesionales, logró autoestima y avanzó en su carrera. Al mismo tiempo, Shen An'an abrió un negocio de medio tiempo durante el trabajo y se convirtió en una conocida presentadora femenina, finalmente ganó felicidad.