El Guardián de las Reliquias
Xiaoyue, la directora de exposiciones del museo, conoce inesperadamente a Yaoyao, una sirvienta de la dinastía Han occidental, y a Lao Qin, un policía. La madre de Yaoyao y Xiaoyue, Wang Xiao, intercambiaron identidades debido a un poder misterioso. Wang Xiao fue llevada de regreso a la dinastía Han occidental, mientras que Yaoyao se quedó en la era moderna. Xiaoyue y Yaoyao trabajan duro para encontrar una manera de viajar a través del tiempo y finalmente descubren el secreto de Lady Xin Zhui y Li Xi.