Días Simples
Gu Moli y Zhu Jincao han luchado desde su ciudad natal para establecerse y formar una familia en Shanghai. Sin embargo, el matrimonio ha traído un problema inesperado: cómo llevarse bien con sus padres. Desde la desaparición del espacio personal hasta los problemas que surgen a la hora de comprar un apartamento, desde los desacuerdos con los padres del otro hasta los conflictos dentro de su propia relación. Su vida diaria está llena de problemas y se vuelven ingobernables hasta que la pareja se da cuenta de que ellos son la causa. Después de un período de enfriamiento del divorcio, deciden separarse y reevaluar sus relaciones familiares. Con la llegada del certificado de divorcio, los desafíos para la joven pareja y sus familias apenas comienzan. El crecimiento siempre va acompañado de reveses y, tras el divorcio, se enfrentan a crisis de confianza, económicas y de distancia, lo que les hace comprender con mayor claridad las responsabilidades de una familia. A medida que se resuelven los problemas, ambos grupos de padres también llegan a comprender la importancia de dejar ir y permitir que sus hijos crezcan por sí solos. Finalmente, Moli y Jincao se reconcilian y se vuelven a casar, sintiéndose más seguros de su futuro juntos.