I Love You Silly
Lily, una joven, modesta y dulce estudiante de secundaria, siempre se pone a un lado, especialmente con respecto a su viejo amigo Jourdy. La influencia de Jourdy sobre Lily no recibe buenas críticas de otra amiga de Lily, Mira. Mira intenta presentar a Lily a su primo Jojo. Jojo es maduro y cariñoso, lo cual hace que Mira crea que es el candidato perfecto para la gentil Lily. A través de Mira, Jojo trata de encontrar la forma de llegar a Lily. Cuando la chica mala, Gia, atrae la atención de Jourdy, las cosas comienzan a ponerse caóticas. Gia encanta a Jourdy de una forma que nunca antes había experimentado. Rama, el mejor amigo de Jourdy, recibe a Gia en su círculo. Sin embargo, incluso con Gia y Jojo entre Jourdy y Lily, ambos se dan cuenta de que su relación es más que solo amistad.