Junxi y Hantuo han sido amigos íntimos desde la infancia. Durante una función de teatro en la universidad, Hantuo aprovecha la oportunidad para confesar sus sentimientos e inesperadamente, su relación se transforma en una relación romántica. Enamorado en secreto de Junxi desde hace mucho tiempo, Hantuo inicia un "entrenamiento amoroso" mediante citas simuladas y juegos de besos, difuminando las fronteras entre ellos hasta que Junxi finalmente le corresponde. Comienzan una relación secreta, pero pronto enfrentan numerosos desafíos: la desaprobación familiar, la persecución de Junxi por parte de su supervisor de prácticas, Vincent, y la presión del padre de Hantuo para que abandone sus sueños de arquitectura y se haga cargo del negocio familiar. Con la graduación a la vuelta de la esquina, Junxi, agobiado por la enfermedad de su padre y las responsabilidades familiares, ve cómo su relación se vuelve cada vez más tensa y toma decisiones difíciles. Finalmente, ambos deben decidir si revelar su relación al mundo o separarse.