High School Frenemy
Cuando la escuela enfrenta problemas financieros, Paphada (Suangsuda Lawanprasert), la directiva del Colegio Siamwit, decide fusionar el campus Udon Phithak con la sede principal, Thep Burapha. Esto obliga a los estudiantes de ambos campus, que se desprecian mutuamente, a convivir en el mismo recinto durante este nuevo año académico.
La tensión entre Saint y Shin estalla en una violenta pelea dentro del colegio, lo que lleva a Jan (Maria Poonlertlarp), la encantadora profesora titular del 5-2, y a Sung (Foei-Patara Eksangkul) a unir esfuerzos para mediar entre los estudiantes e intentar reconciliar a los dos rivales.