Reuniéndome contigo
Esta historia trata sobre un adolescente de Mensa que nació con fobia social pero lleno de habilidades. Un día se encuentra con Xia Rui, una chica con un corazón frágil, leal y apasionada. Estás vidas paralelas no logran escaparse del destino. Con el tiempo se atraerán mutuamente hasta finalmente terminar juntos.