Verla Otra Vez
Una investigación criminal a través del tiempo y el espacio, un juego feroz de la naturaleza humana negra, blanca y gris. Cuenta la historia de una serie de casos de asesinato causados ​​por un incendio en un edificio en 1990. El policía de Hong Kong de China, Yang Guangyao, rastrea al asesino a lo largo de 25 años en el tiempo y el espacio, protege los lazos familiares, descubre la verdad del caso y defiende la justicia.