Sueño deslumbrante
Shen Wanqing, condenada por "impura" tras cuatro años en prisión, fue perseguida sin piedad por la familia Liu para salvar su reputación. Tras renacer con un nuevo rostro como Lan Mengyan, la hija del comerciante, se casa con un miembro de la familia Liu para vengarse, usándose a sí misma como cebo para conquistar los corazones de padre e hijo.