La inteligente y valiente doctora en medicina moderna Ling Ruo Jin se encuentra transportada al pasado, reencarnada como una mujer débil y poco atractiva de la antigüedad. Fue obligada a casarse con el príncipe de rostro frío Xiao Ye Han, quien la desprecia. Armada con sus habilidades médicas avanzadas y una personalidad audaz y asertiva, Ling Ruo Jin contraataca ferozmente, aplastando a sus enemigos, exponiendo a los hipócritas y, en última instancia, logrando una vida plena.