Todo el viaje del sufrimiento consiste en robar el yin y el yang, aprovechar la buena suerte, convertirse en el nirvana, comprender la vida y la muerte y controlar la reencarnación. En la ciudad de Qingyang de la Gran Dinastía Yan, Lin Dong, un miembro desfavorecido de la familia, descubrió un misterioso talismán de piedra en una cueva y encontró a un demonio celestial, un visón, que lo ayudaba a encontrar el TALISMÁN DE PIEDRA...