Jugar a la Casita
Es una historia de romance de fantasía sobre He Luyan, una editora de novelas en línea, y Qi Lin, una empresaria hotelera, que se ven transportadas a una novela de quejas escrita por He Luyan como gerente de la casa y directora ejecutiva del hotel. Después de una batalla de ingenio y traición, se separaron y luego volvieron a estar juntos. Finalmente, se convirtieron en una pareja en la vida real.