Amor Robado (Edición Especial)
El joven general Xiao Chuyi y la huérfana Lu Yunxi fueron novios desde la infancia. Después de casarse, se amaron mucho. Desafortunadamente, Xiao Chuyi fue exiliado a la frontera por robar a su esposa. Después de escapar por poco, regresó para descubrir que Yunxi se volvió a casar con su prima Zhou Yanyu y su madre falleció. El amor y el odio se entrelazan. Luego, Xiao Chuyi y Lu Yunxi caen en una relación amorosa prohibida.