Una mujer urbana corriente se enamoró de un director ejecutivo rico, guapo y considerado, y luego renunció resueltamente a seguirlo a otra ciudad. La vida parecía dulce... Hasta que un día, cuando se despertó y encontró otra cara en el espejo, y ya no pudo demostrar su identidad original... Entonces encontró una habitación secreta en el villa......