De Amanecer a Noche
Hua Zhaoyang, de la Secta Luna Humana, ha pasado quinientos años en reclusión, abriéndose paso hasta el Reino Celestial y derrotando a su archienemigo, el Asura Ye Tian. Para convertirse verdaderamente en un Ser Celestial, Hua Zhaoyang debe cumplir el último deseo de Ye Tian: salvarlo y evitar que se convierta en un Asura. Hua Zhaoyang sella su espíritu en un jade e inicia un ciclo de reencarnaciones para descubrir la vida pasada de Ye Tian, ​​eliminar su maldad y despertarlo.