Mi novia es una alien
Xiaoqi Chai, una chica alienígena del “Planeta de Ciudad del Cabo”, conoció a Leng Fang, un jefe autoritario que sufre de “amnesia heterosexual en días lluviosos”, perdió accidentalmente el dispositivo de señal y se quedó en la Tierra. Así comenzó un amor entre planetas hilarante y romántico. La protagonista Xiaoqi Chai no solo es una extraterrestre, sino también una bruja absoluta de ligar. Una vez que inhala la “droga afrodisíaca y prohibida”, emitida por los hombres en la Tierra, caerá en un “estado ninfómana”, por eso, encontró todo tipo de romance ingenioso e hilarante, que restaurará perfectamente la psicología sensual de una chica ninfómana para los espectadores. Para sobrevivir en la tierra humana, Xiaoqi usará sus súper poderes para resolver uno tras otro problemas inesperados. Los altibajos como una experiencia de montaña rusa engancharían a la audiencia. Y el protagonista masculino Leng Fang es un director ejecutivo dominante alternativo. Cuando llueve, olvida a la mujer que aparece junto a él. Por eso, se lanzan varios “ingenios coincidentes” y escenas divertidas. Se espera que la experiencia romántica ataque el corazón de los espectadores.